Apart Hotel Victtoria - Tacna
VICTTORIA APART HOTEL, es un concepto de servicios de hospedaje innovador, confortable y con una gama de servicios para el viajero que necesite desde una noche de descanso, hasta el ejecutivo que busca alojamiento por meses, todo esto con servicios personalizados e instalaciones excepcionales.

Tacna es una ciudad de importante afluencia turística del vecino país de Chile, siendo a nivel nacional la segunda ciudad con mayor arribo de turistas extranjeros. Y la frontera mas agradable y desarrollada de todo el Perú. Además cuenta con una Zona Franca muy surtida de productos importados, desde licores y juguetes hasta fina ropa de marca y artefactos elétricos, constituyéndose en un atractivo lugar de compras.

Es también rica en historia y patriotismo. Es así como a fines de Agosto se celebra el Aniversario de Reincorporación de Tacna al Seno Patrio, siendo el día central el 28 de Agosto. Y la historia pre-incaica se hace presente con los famosos Petroglifos de Miculla, los más extensos de esta parte de América. Tacna también cuenta con los Humedales de Ite, a 90 Kms. por la vía costanera, que son los más extensos del Perú y los de mayor diversidad y cantidad con cerca de 60 variedades de aves migratorias.

Visite TACNA todo el año, el clima es templado, las estaciones no son muy marcadas y el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes se encuentran muy cerca. Tenemos un hermoso y fértil valle, primer productor de aceitunas del Perú un excelente vino y sobre todo un exquisito Pisco Tacneño, ganador de innumerables premios.